ReelBean

ReelBean 5.0

Reproductor y conversor de vídeo dos en uno

ReelBean es un reproductor 100% Cocoa, elegante y liviano, que además es un conversor de vídeo muy pero que muy intuitivo. Es fácil. Han omitido toda una serie de opciones de conversión que para la mayoría de nosotros no son más que meros adornos, para centrarse en lo esencial: hacernos la vida más amena. Ver descripción completa

Excelente
9

ReelBean es un reproductor 100% Cocoa, elegante y liviano, que además es un conversor de vídeo muy pero que muy intuitivo. Es fácil. Han omitido toda una serie de opciones de conversión que para la mayoría de nosotros no son más que meros adornos, para centrarse en lo esencial: hacernos la vida más amena.

Primero gracias a una interfaz muy bonita, clara y funcional, que sólo se diferencia de cualquier otro reproductor por la presencia de un cajón desplegable en el que está concentrado todo el ingenio de la aplicación: formatos de conversión llave en mano. Es decir que basta con elegir uno en ReelBean y darle a grabar.

ReelBean es capaz de convertir (en su versión Pro) una amplia variedad de formatos de vídeo al formato iPod, con su resolución de 320 x 240 píxeles, pero, también a otros formatos como el usado en los móviles 3G, vídeos QuickTime, FLC, DV, etc. Respecto a su función de reproducción, ReelBean incluye la posibilidad de reproducir flujos de vídeo directamente desde Internet: webcast, emisoras de audio o incluso desde cámaras de vídeo.

ReelBean

Descargar

ReelBean 5.0

— Opinión usuarios — sobre ReelBean

  • toniocanya

    por toniocanya

    "Otro engaño???"

    No entiendo porque pone "programa gratuito" creo que solo se puede utilizar la conversión de diferentes formatos en la ... Más.

    analizado el 3 de junio de 2007

  • teatrapa

    por teatrapa

    "Avi"

    He intentado utilizar el programa pero no reconocñia ningún archivo avi de mi ordenador, he tenido que dejar de utilizar... Más.

    analizado el 20 de diciembre de 2006

  • Amadis Dudu

    por Amadis Dudu

    "VLC? Éste es más mono"

    Por lo que he podido comprobar hasta el momento, reelbean tiene todas las virtudes de vlc player... Y dos más: es más li... Más.

    analizado el 13 de diciembre de 2006

  • Lola Lorente

    por Lola Lorente

    "No he podido..."

    ... Utilizarlo todavía.intenté con archivos para "jugar " a aprender, pero no se. Tengo que cogerlo con un poquito de ti... Más.

    analizado el 10 de julio de 2006