Reproductor y conversor de vídeo dos en uno
ReelBean es un reproductor 100% Cocoa, elegante y liviano, que además es un conversor de vídeo muy pero que muy intuitivo. Es fácil. Han omitido toda una serie de opciones de conversión que para la mayoría de nosotros no son más que meros adornos, para centrarse en lo esencial: hacernos la vida más amena.
Primero gracias a una interfaz muy bonita, clara y funcional, que sólo se diferencia de cualquier otro reproductor por la presencia de un cajón desplegable en el que está concentrado todo el ingenio de la aplicación: formatos de conversión llave en mano. Es decir que basta con elegir uno en ReelBean y darle a grabar.
ReelBean es capaz de convertir (en su versión Pro) una amplia variedad de formatos de vídeo al formato iPod, con su resolución de 320 x 240 píxeles, pero, también a otros formatos como el usado en los móviles 3G, vídeos QuickTime, FLC, DV, etc. Respecto a su función de reproducción, ReelBean incluye la posibilidad de reproducir flujos de vídeo directamente desde Internet: webcast, emisoras de audio o incluso desde cámaras de vídeo.